¿NECESITAS UNA ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA MARKETING EN TÚ NEGOCIO?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un día hábil
Si necesitas más información, puedes seguir leyendo sobre nuestras estrategias en Social Media Márketing


¿QUÉ ES EL SOCIAL MEDIA MÁRKETING?

El Social Media Marketing (SSM) o Márketing en medios sociales es el proceso de generar tráfico hacia tu web, hacer branding o llegar a tus clientes aprovechando el Marketing Digital y estrategias de las Redes Sociales.
El SSM utiliza estrategias de Marketing, las adapta a los nuevos canales sociales y a nuevos tipos de consumidores que se encuentran en estos canales y se comporta de una manera muy diferente al cliente tradicional.
Gracias al SSM, buscar el interés de los consumidores es importante, debido a que podemos trasladarlo hacia un comportamiento de compra.
Para hacer una perfecta estrategia de Social Media Márketing deberemos realizar estrategias como:

  • Acercamiento Pasivo: Aprovechar y analizar comentarios e interacciones de los usuarios con fines comerciales en diferentes perfiles, siendo el social media una fuente de información económica que permite encontrar posibles problemas u oportunidades de mercado.
  • Acercamiento Activo: Los medios sociales pueden ser utilizados no sólo como herramientas de marketing directo o de relaciones públicas sino también como canales de comunicación y donde puedes encontrar audiencias muy específicas.
  • Social Ads: utilizar la información que se puede obtener sobre intereses de clientes potenciales, mediante inversiones de publicidad en Rede Sociales.
 

¿QUIERES MÁS VISIBILIDAD, MÁS CLIENTES Y MÁS INGRESOS?

Llevamos años dedicados a la gestión de proyectos Social Media, Hubspot Inbound y Publicidad en Redes Sociales, enfocados en la consecución de objetivos. Millones de impactos y casos de éxito son nuestra carta de presentación.


BENEFICIOS DEL SOCIAL MEDIA MÁRKETING

El Social Media Márketing aporta a tu marca los siguientes beneficios empresariales:

  1. Ayudar a mejorar las ventas: las Redes Sociales son un medio que acelera el proceso de venta.
  2. Mayor Reconocimiento de Marca: Tener presencia en Redes Sociales es importante para conseguir un acercamiento de tu marca tanto a tus clientes actuales como a la captación de potenciales. 
  3. Canal de Atención al cliente: Actualmente plataformas como Facebook con su sistema de mensajería son un potente canal de atención al cliente en el cual no solamente sirve como forma de solventar dudas, sino que es un soporte perfecto para enviar a usuarios a tu negocio o tu tienda online.
  4. Aumento de tráfico hacia tu web o tienda online: Cuanto más contenidos de calidad e interés unido a estrategias de anuncios, se consigue nuevas oportunidades hacia tu página web o tienda online y más conversiones en la misma.
  5. Mejora el posicionamiento en buscadores: Una correcta presencia Social Media de tu marca mejorará el posicionamiento de tu web. 
  6. Adelantarse a tendencias del mercado: En las redes están los usuarios conversando y son ellos los que van a indicar si tus acciones son de interés para el gran público. Un correcto análisis nos puede indicar tendencias interesantes y una información vital para saber y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.

ALGUNOS CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO


NUESTROS SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA MARKETING

Las inversiones en Social Media Marketing (SSM) no son un juego. No dejes que te vendan la moto y déjate asesorar por expertos en inversiones con varios años gestionando estrategias tanto de pequeñas empresas como de multinacionales y con casos reales de éxito… y siempre adaptándonos a las necesidades reales de tu negocio y tus clientes.

 

  • Marketing en Facebook: Uso de Facebook Bussines como herramienta de Marketing, para aumenta la notoriedad, incrementar demanda e impulsa las ventas de tu negocio gracias al correcto uso de las diferentes herramientas que posee Facebook, mediante estrategias de contenidos, inversiones en Ads y atención al cliente.
    Descubre nuestro servicio de Marketing Facebook. y como puede beneficiar a tu marca o producto.
  •  Estrategias Social Media: Son el Conjunto de acciones qué deberemos seguir para lograr los objetivos que previamente se han establecido en un Plan de Social Media, utilizando como soporte aquellos medios sociales y canales donde están nuestros clientes.
    Descubre nuestro servicio de Social Media y como puede beneficiar a tu marca o producto.
  • Inbound Marketing: El marketing digital, también conocido cómo marketing online, son estrategias de Marketing que se ejecutan en diferentes canales como Webs, Redes Sociales, Mail Marketing… y cuyo objetivo principal es conseguir vender productos, servicios o una marca.
    Descubre nuestro servicio de Marketing Digital y como puede beneficiar a tu marca o producto.

¿QUIERES MÁS VISIBILIDAD, MÁS CLIENTES Y MÁS INGRESOS?

Llevamos años dedicados a la gestión de proyectos Social Media, Hubspot Inbound y Publicidad en Redes Sociales, enfocados en la consecución de objetivos. Millones de impactos y casos de éxito son nuestra carta de presentación.

Ir arriba