Recupera tú página de empresa en Linkedin en unos simples pasos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hace 4 años comencé en el mercado con SocialinMedia, y entre las primeras tareas que realicé estuvieron la de crear perfiles sociales de marca (una obviedad si creas una agencia relacionada con socialmedia) y tener un mismo nombre en todas las Redes, otro paso de perogrullo que a veces se complica, como me ocurrió en Twitter a la hora de reclamar @socialinmedia).
Si bien es cierto que mi perfil (según Linkedin) está rozando la eminencia, la página de empresa la he tenido creada pero abandonada, hasta hace unos días que al tratar de ponerla al día me dí cuenta de que ni tenía acceso a ella, ni sabía quién ni cómo se había creado.
Sabiendo la importancia que va a tener ésta red social tras la compra de Microsoft los próximos años, era el momento de recuperar mi página de empresa y estos son los pasos que debes seguir para tal efecto.
Pero antes de continuar he de dejar claro una cosa, mientras Linkedin te solventa con rapidez las dudas, puedo decir que con Twitter o Facebook por ejemplo a veces la solución es una maldita odisea.

[bctt tweet=»Recuperar tu página de empresa en Linkedin en unos simples pasos» username=»socialinmedia»]

Requisitos previos para recuperar tu página de empresa en Linkedin

Para poder recuperar tú página de empresa, necesitarás previamente unos requisitos para que Linkedin consideré que puedes tener la propiedad de esa página.
1.-Tener un cargo en la empresa que quieres reclamar en tú el perfil personal, como puedes ver en mi propio caso. Si aún no lo tenías añadidad solo deber incluirlo en tú experiencia.

¿Cómo recuperar tu página de empresa en LInkedin?
Es importante que añadas al actualizar el perfil que «TRABAJAS EN LA ACTUALIDAD»

2.- Un segundo requisito es tener asociado un email de empresa, pero OJO no quiere decir que no dejes vinculado otro tipo Gmail. Si aún no tienes tunombre@emailempresa.com deberás añadirlo en información de contacto, pero no necesitarás (aunque es lo ideal) como correo principal.

Cómo recuperar tu página de empresa en Linkedin

Si ya solucionaste los dos puntos anteriores, es momento de reclamar a Linkedin la propiedad de tu página, y curiosamente el proceso es simple.

Accede desde tu perfil personal de linkedin al siguiente enlace.
Solicitar a Linkedin la propiedad de esa página rellenando los campos que te solicitan.¿Cómo recuperar tu página de empresa en LInkedin?En unas horas recibirás un mail de confirmación que te enlazará a una zona de ayuda y te responderá en un perfecto castellano 🙂

¿Cómo recuperar tu página de empresa en LInkedin?

Y solventado eso solo queda desde tu perfil acceder a tu página de empresa que la encontrarás en Intereses y desde allí hacer un perfil de empresa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres recibir nuestras actualizaciones?

Get updates and learn from the best

More To Explore

3 comentarios en “Recupera tú página de empresa en Linkedin en unos simples pasos”

  1. Buenas Rafael,

    gracias por compartir la experiencia. Cuánto tardaron en contestar? 2 días? Yo acabo de hacer algo parecido desde que leí tu entrada y llevo día y medio de momento.

    Un saludo,
    José Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba