8 sencillos pasos para destruir tu negocio online.

Audio Post Blog

Más de una vez escuché aquello de: “Para que pagar por redes sociales, si el hijo de la vecina del quinto hace feisbu de eso”.
Todavía hay muchos negocios que se afanan en estar en redes de manera LowCost y obviamente al igual que en cualquier otro servicio lo “Barato se paga caro”.
Incluso la “sencilla” tarea de dar de alta tus perfiles, requiere su tiempo pues una errónea información puede a la larga puede ser contraproducente para tu imagen e incluso para tus ventas a futuro. Y ésto último no es simple palabrería, sin ir más lejos hace una semana, Gil Stauffer, una empresa de la que muchísima gente no sabía de su existencia, ha conseguido que en 140 caracteres su imagen de marca sea conocida negativamante a nivel nacional, y sea asociada con una pésima y negligente atención a su clientela.

La contraprestación a ésta manera tan brusca de atender a un cliente le ha conllevado:

  • Perder posibles clientes en el futuro
  • La competencia se ha aprovechado de ésta situación para llevarse clientes
  • El responsable de Redes (posiblemete un sobrino de la del quinto) es probable que esté en la cola del Inem
  • Un consejo de administración de una empresa con delegaciones en toda España, ha tenido que hacer una rectificación pública con un “Mea Culpa 2.0”

Pero si has decidido que eres un “superman” y prefieres gestionar las redes por tu cuenta y no contratarlas a profesionales, deberías tener al menos en cuenta 8 conceptos básicos para no tener que en un futuro encontrarte en la misma situación de una empresa que alardea en su perfil de ser “Empresa líder en mudanzas con delegaciones en toda España”….

8 pasos para destruir tu negocio online

¿Quieres tener el Blog en tu Email?

Recibe toda la actualidad Social Media Márketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba