Buscando trabajo en las redes sociales #infografia

Audio Post Blog

Aunque ayer leía la noticia de que Solo se publican el 25% de las vacantes de empleo, sigo pensando que las redes sociales son unas potentísimas herramientas para conseguir un puesto de trabajo, y más en un país como el nuestro en la que cada vez hay mas oportunidades de que te toque la primitiva que encontrar trabajo con nuestro CV.
La siguiente infografía muestra unos datos interesantes sobre la búsqueda de trabajo con Redes Sociales, y demuestran que actualmente son unos canales potentes y unas gigantes bolsas de empleo.
Y aunque Linkedin es la plataforma más indicada para mostrar tus aptitudes profesionales, los datos indican curiosamente que Facebook es la red social más popular a la hora de buscar empleo…

Buscando trabajo en las redes sociales #infografia
Buscando trabajo en las redes sociales #infografia

¿Quieres tener el Blog en tu Email?

Recibe toda la actualidad Social Media Márketing

4 comentarios en “Buscando trabajo en las redes sociales #infografia”

  1. Pingback: Buscando trabajo en las redes sociales #infogra...

  2. Gracias por la infografía, además en castellano. Creo que LinkedIn, con diferencia, es la herramienta más útil a la hora de buscar trabajo. Respecto a este tema, os dejo un ebook gratuito sobre como usar esta red para conseguir objetivos concretos. Lo recominedo!! //www.websa100.com/blog/portfolio-items/ebook-linkedin/?portfolioID=32655

  3. Pingback: Buscando trabajo en las redes sociales #infogra...

  4. Pingback: Consejos para buscar #empleo utilizando las redes sociales #infografia #socialmedia | Gestión de Redes Sociales y Marketing de contenidos en Santander, Cantabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba