Síguenos
SEARCH:
 

Cuando una campaña turistica en redes surte el efecto contrario. Caso #summerinsyria

Cuando una campaña turistica en redes surte el efecto contrario. Caso #summerinsyria

Mientras la mitad de la población sufre el hambre y los bombardeos de una sin razón llamado conflicto sirio, a los lumbreras del régimen de Alassad no se les ocurre nada mejor que destinar recursos en promocionar el turismo en Siria.
El particular Ministerio de turismo no se ha debido enterar que los únicos occidentales que osan disfrutar su ocio vacacional en el país suelen decantarse por la hospitalidad de una banda de hijos de puta llamado Estado Islámico.
Pero en un afán de querer demostrar al mundo que son capaces de hacer una campaña turística en redes, deciden que la mejor manera de captar la atención es utilizando el hastah .
Curiosamente han conseguido realizar una campaña viral con las respuestas de miles de usuarios, que ha modo de mofa y sarcasmo utilizaban imagenes de la guerra o zonas debastadas por la guerra para mostrar los «encantos turisticos de un país de color de rosa». La campaña se lanzó el pasado lunes por SANA la agencia de medios estatales de Siria, pidiendo a los usuarios de Twitter enviar fotos de su verano sirio….
Las siguientes imágenes demuestran que algunos Gobiernos siguen sin enterarse de que va esto de las redes sociales, y siguen haciendo el ridículo nivel pro, a cuenta de los ciudadanos…

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.