Google Plus será una isla… pero mi perfil de empresa ha tenido 140.000 visitas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Mientras todo el mundo se empeña en seguir repitiendo: «Google Plus es una isla» o «Google nos quiere meter su red social con calzador», yo sigo creyendo en ésta red social con un gran potencial de futuro, en la que soy muy activo y la que Google mima con locura.
Y mienras en España los usuarios tienden a menospreciar esta red social, cada vez son más los usuarios que claudican ante la red social más pura y con más engadgment de las que te puedas encontrar, sin olvidar que solamente por estar tu posicionamiento sube como la espuma….
No os dejeís llevar por los dites y diretes, y acordaros que todo lo que toca Google en internet, pasa al escalafón de San Google.

Ya podemos conocer las visitas a nuestros perfiles de Google Plus
Ya podemos conocer las visitas a nuestros perfiles de Google Plus

Hoy creo que Google con la actualización en la cual podemos saber las visitas que ha tenido nuestro perfil o nuestra página, va a dejar a muchos usuarios con la boca abierta, cuando vean que en vez de investigar los beneficios de ésta red social han preferido decantarse por Twitter o Facebook bajo la premisa de que en «Google Plus no estaba nadie».
Gracias a la actualización, me entero que el perfil de empresa de +SocialinMedia ha tenido la friolera de 137.000 visitas desde que la cree hace unos meses, y mi perfil personal y bloguero, +RafaelPerezRevilla casi llega al Millón de visitas
La verdad es que yo también pensaba que nadie veía mis perfiles en Google Plus… ahora podéis seguir pensando que sigue siendo una red social en la que hay nadie o comnezar a mover vuestros perfiles como estrategia de marca y posicionamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres tener el Blog en tu Email?

Recibe toda la actualidad Social Media Márketing

6 comentarios en “Google Plus será una isla… pero mi perfil de empresa ha tenido 140.000 visitas”

  1. Buenos días Rafa, yo me he percatado de esta actualización hoy porque he estado fuera unos días, y la verdad es que también me he quedado perplejo ante las cifras de visitas tanto de mi perfil personal como de Un Mix de Marketing.

    Creo sin duda que este dato, aunque simple, va a tener muchas implicaciones y reacciones en el corto plazo para muchos.

    Como no, tenías que haberte hecho eco tu de ello. Un saludo.

  2. Jon buenas tardes:

    La verdad es que he visto perfiles cuyas cifras no eran muy logicas (un caso de 21 seguidores y 7 millones de visitas), así que habrá que habrá que esperarar para ver como se estabilizan.
    Pienso que esas cifras sean la suma de los movimientos de tus entradas sumadas a los seguidores del usuario que te ha compartido o dado +1 (es mi teoría)
    Básciamente lo que quise demostrar es que a la gente se ha empeñado en decir que si google plus es una porquería, si oo hay nadie y esos mitos… mostrarles que deben estar por su potencial.

    Muchas gracias por el comentario 🙂

  3. También veo muy raro eso de las visitas que salen en Google Plus. Yo tengo 17 seguidores y me pone más de 46 millones de visitas. Tengo un blog asociado pero las páginas vistas son unas dos mil diarias, así que no entiendo lo de esa millonada de visitas que me apunta. Algo extraño tiene que haber ahí en la forma de contar eso.

    1. Bucan eso ha pasado en más perfiles y es lo que muchos no entendemos que con una decena de seguidores tengas millones de impresiones…

      gracias por la info

  4. Hola, es mi caso también, incluso llegué a esta entrada buscando en google inconsistencias en las visitas de Google+, ya que tengo sólo 11 seguidores pero tengo 16,594,439 vistas de perfil, aunque también especifica que es un valor aproximado no creo que se aproxime a la realidad, si bien tengo la cuenta asociada a un par de sitios no deja de asombrarme tal cifra, creo que hay algo mal en estas estadísticas.

    1. Daniel buenos días es curioso pero no eres el unico que le ha pasado con pocos seguidores millones de visitas. Eso es o porque Google no relaciona las estadisitcas a usuarios con pocos seguidores o que en algín momento has tenido una publicación en Temas de Interés

      Mi gracias por el comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba

SUSCRÍBETE aL BLOG

Responsable: Rafael Pérez Revilla
Finalidad: Dar respuesta a la solicitud que se plantee.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. El servicio de correo electrónico lo presta cPanel inc (EE.UU.), a través de G Suite, con quien se ha firmado un contrato acorde al GDPR.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, cómo se explica en la página legal de ésta web.
Al hacer clic en Enviar, aceptas que socialinmedia almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.