Síguenos
SEARCH:

BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK

La Publicidad en Facebook Ads (Facebook Ads) es,  junto con Twitter Ads o Instagram Ads, el sistema publicitario Social Adscon el cual podrás promocionar tú negocio en internet, tienda online, tú página de Facebook o conseguir que tu mensaje llegue a un mayor número de personas al menor coste.

¿QUIERES CONTRATARNOS?

Si aún no te hemos convencido, puedes seguir leyendo sobre Social Ads. Estamos seguros que en el siguiente formulario de contacto nos pedirás presupuesto

FACEBOOK ADS

¿Por qué debes usar en tu negocio la Publicidad en Facebook Ads?

A continuación te dejamos un listado de principales BENEFICIOS para tu negocio de usar en tu empresa la Publicidad en Facebook Ads

Facebook Ads te ofrece las siguientes ventajas para tu negocio:

  1. Posibilidad de Segmentar tu público para llegar a tu cliente potencial y por tanto conseguir que un usaurio se interese por tu marca, producto o servicio al llegar a público con unas características específicas
  2. Aumento de alcance de tu mensaje, pudiendo llegar a miles o millones de personas en cortos espacios de tiempo, siempre en llegando a tu público objetivo
  3. Captación de datos para aumento de tu Base de Datos y la posibilidad de sincronizar tu CRM para una gestión efectiva de tus clientes
  4. Aumento de tráfico hacia tu web, y posibilidad de conocer las acciones que realizan las personas en tu sitio web para hacer campañas específicas para vender productos de tu tienda online.
  5. Optimizar la entrega a personas con probabilidades de realizar una acción y asegúrate de que tus anuncios llegarán a las personas con más probabilidades de realizar la acción que deseas, como realizar una compra o rellenar un formulario (Captación de Leads)
  6. Publicidad muy económica ya que solo pagas por los clics c0nsiguidos y  con ello mejorar la rentabilidad de tu inversión si se ha realizado una segmentación correcta.
  7. Medición de resultados en tiempo real, gracias a los informes detallados que permiten optimizar nuestra campaña de publicidad con la posibilidad de afinar nuestra inversión o la búsqueda de nuestro Target portencial.

¿Sabes que en 2016 gestionamos más de 100.000€ de inversión y 150.000.000 de impresiones (has oído bien CIENTO CINCUENTA MILLONES DE IMPRESIONES) en campañas de publicidad en anuncios de Facebook?

2
CAMPAÑAS
150
MILLONES DE IMPRESIONES
10
GRANDES CUENTAS
200
CASOS DE ÉXITO

VENDEMOS CASOS DE ÉXITO

Hay dos tipos de personas que te dicen que hacen campañas de anuncios en Facebook:
  1. Los que consiguen más ventas
  2. Los que pierden muchísimo dinero en Facebook, TÚ DINERO
El problema es que los segundos no conocen donde está el error para perder TÚ DINERO y no tienen ni idea como solventar para dejar de hacerte PERDER más DINERO.

No dejes que te vendan la moto, déjate asesorar por expertos en inversiones con varios años gestionando campañas tanto de pequeñas empresas como de multinacionales y con casos reales de éxito en ventas, alcance… adaptándonos en Facebook a las necesidades de tu negocio.

Conseguir tus objetivos es nuestro objetivo y ésto solo se consigue con años de experiencia y con ejemplos reales de campañas que están activas ahora mismo.

SocialinMedia incluída dentro del listado de las Mejores Agencias de Marketing en España desarrollado por AulaCM.

@rperezre incluído 100 Mejores Cuentas de Twitter en Español según Alianzo

Realizamos estrategias de publicidad en Facebook Ads con los siguientes objetivos

  •  Tú negocio vende más
  •  Generas más ventas para tus clientes
  •  Consecución de objetivos con resultados objetivos.
  • Buscar tu público para gestionar la inversión correctamente, atrayendo usuarios interesados en tu producto o servicio.
  • Optimización del presupuesto.
  • Controlar los tiempos de inversión en función a las necesidades de tu negocio
  • Analítica en tiempo REAL para minimizar los costes
  • NO HACERTE PERDER DINERO

Somos expertos en Publicidad en Facebook Ads, realizando campañas tanto para pymes de Santander y Cantabria como para grandes empresas nacionales.

TÚ Y YO TENEMOS QUE HABLAR

Si has llegado hasta of AQUÍ es porque te hemos convencido. Así que si quieres presupuesto, pincha en el botón contactar y déjate asesorar en Social Ads por expertos

¿HABLAMOS?

NUESTRAS HABILIDADES

Cientos de horas realizando inversiones. Casos de éxito nos avalan para sacar “pecho” con las siguientes cualidades a la hora de realizar inversiones

RESULTADOS 0
EXPERIENCIA 0
CASOS ÉXITO 0
CONFIANZA 0
RETORNO INVERSIÓN 0
CONSECUCIÓN OBJETIVOS 0
CTR 0

Descubre más sobre anuncios de Facebook Ads en nuestro blog