Síguenos
SEARCH:

Monitorizar, Medir y Analizar

This section with Background can be animated
Monitorizar, Medir y Analizar

Monitorizar, Medir y Analizar, las tres acciones esenciales para escuchar lo que los consumidores dicen de tu marca, tu empresa o producto controlando la información que circula en Redes Sociales y generando informes de mejora.
Las opiniones, búsquedas o cualquier información de interés que se encuentra en internet sobre tu producto o marca debe ser controlada y gestionada para servirte de valor añadido en tu estrategia empresarial.

Beneficios de Analizar y Monitorizar

Descubres información valiosa: mediante el análisis de las conversaciones que están ocurriendo en redes sociales relacionadas con tu negocio o producto, conociendo de primera mano que están comentando.
Tiempo Real: Se realiza búsqueda en tiempo real en la la web. Identificando conversaciones o información relativa a tu marca o producto.
Análisis de tendencias: se hace un control de tendencias de tu sector o de sectores de interés para tu negocio
Mejora la Atención al Cliente: Sabiendo lo que el cliente necesita puedes satisfaccer necesidades
Control sobre la competencia: Podrás tener un conocimiento de lo que dice la competencia y la percepción que tienen los usuarios sobre tus competidores.

Todos los beneficios anteriores no tendrían sentido sin controlar todas las variables, sobre lo que se habla de tu negocio en Redes Sociales. Desde SocialinMedia (Agencia Social Media de Santander y Cantabria) controlamos y monitorizamos lo que sucede en las redes sociales, para poder analizar todo lo que está sucediendo sobre su marca, producto o como está posicionada su competencia y generamos completos informes mensuales mostrando evolución de resultados generados durante la estrategia y propuestas de mejora a llevar a cabo durante los meses siguientes.
Un buen análisis y monitoreo de la red nos va a permitir Identificar oportunidades de negocio, toma de decisiones, testar la salud de tu marca, entablar conversaciones con clientes potenciales; evitar crisis; identificar influencers; Conocer las preferencias y necesidades de su público objetivo o prever tendencias de mercado.

Date

Octubre 15, 2015

Category

Fashion, Marketing de contenidos, Monitorizar, Monitorizar, Ponencias, Social Media, SocialinMedia