Síguenos
SEARCH:

Comunicación Digital

Algunos proyectos realizados
Comunicación Digital

La comunicación digital, es un fenómeno en constante evolución, debido a la aparición de nuevas herramientas que van apareciendo y la relación que los usuarios tienen con dichas tecnologías. Mediante la Comunicación Digital hemos desarrollado estrategias para clientes que atendían a decenas de miles de usuarios en entornos Digitales y cientos de miles en entornos físicos.
Mediante el uso de campañas Online y Offline buscamos satisfacer las necesidades y consiguiendo que tu mensaje llegue al mayor número de personas.
Gracias a la Comunicación Digital Global unimos al emisor con el receptor de la información con el objeto de aportar valor añadido al cliente desde diferentes soportes móviles y en tiempo real, y siempre estando pendientes a nuevas tendencias que van entrando, como Periscope, Snapchat… para poder incluirlas dentro de la estrategia de Comunicación Digital
Contamos con casos de éxito para entidades públicas y empresas privadas gestionando información a masas de usuarios, desarrollando estrategias de comunicación para multinacionales o empresas que venden en 75 países.
Estamos continuamente reciclando y aprovechando nuevas herramientas digitales para poder añadir a nuestra estrategia y conseguir el resultado idóneo.
Durante los últimos 3 años hemos realizado importantes proyectos que han cumplido las necesidades de nuestros clientes.
En las siguientes imágenes podeís ver algunos ejemplo de trabajos realizados para empresas como Ebay, BathcoConsejería de Turismo del Gobierno de Cantabria

Date

Octubre 15, 2015

Category

Comunicación Digital, Fashion, SocialinMedia