Transmedia Storytelling. El poder de las redes sociales de tu público objetivo explicadas en 4 minutos

Audio Post Blog

El siguiente vídeo lleva online desde el 2013, y curiosamente sigue estando de actualidad a día de hoy. Gracias al Transmedia Storytelling, muestran de manera clara y concisa el poder de las redes sociales.
El Transmedia Storytelling, es un término que desconocía y buscando por la red me entero que es lo siguiente. El arte de contar historias, el storytelling es una maneras diferente de transmitir información, intentando conectar emocionalmente con el usuario, con el público objetivo y generando un resultado sustancialmente diferente a cuando el consumidor es un simple espectador pasivo.
Con el paso de los años ese espectador, gracias a internet y las redes sociales, se ha convertido en un generador de contenidos y la forma de contar historias se ha convertido en Transmedia Storytelling.
El siguiente vídeo utiliza ésta técnica para explicar como un usuario normal o un pequeño negocio, puede conseguir con sus redes llegar más lejos que invirtiendo en un anuncio en prime time en un canal de tv.
El siguiente vídeo muestra como funciona tu público objetivo, y la forma en que tiene actualmente de procesar la información.

//youtu.be/Tlo0YKzlFEg

¿Quieres tener el Blog en tu Email?

Recibe toda la actualidad Social Media Márketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba