Twitter básico para empresas

Cada día es más común escuchar términos como Hastag o Retuit, incluso hoy leía una frase que decía: «Vemos la televisión con el mando en una mano y el Twitter en la otra»
Pero de ahí a saber utilizar Twitter como herramienta de comunicación hay un paso. Para conseguir utilizar correctamente Twitter y que nos sirva como valor añadido para nuestra organización deberemos tener en cuenta unas reglas que deberemos tener en cuenta o por el contrario contratar una empresa que forme a los empleados o gestione correctamente las cuentas empresariales.
Entre otras cosas si decides crear un perfil de empresa deberás tener claro no solamente que tienes que estar en Twitter, sino Porqué y lo más importante el Como.
Es importante que la cuenta trasmita el espíritu de la empresa, y que tenga bastante cuidado con detalles como el nombre, la imagen de fondo o la biografía elegida, así como un bien intangible llamado «Sentido común para humanizar tu marca».
A continuación una imagen con unas pocas cosas que deberás tener en cuenta si decides lanzarte por tu cuenta a lidiar en Twitter.
Por cierto si algun término de la imagen no la entendeís estaremos encantados de atenderos desde aquí

Twitter para empresas #infografia #infographic #socialmedia
Twitter para empresas #infografia #infographic #socialmedia

 

Vía Gerardo Lara

¿Quieres tener el Blog en tu Email?

Recibe toda la actualidad Social Media Márketing

1 comentario en “Twitter básico para empresas”

  1. Pingback: 30 abreviaturas para sobreVIVIR en Twitter #infografía | Gestión de Redes Sociales y Marketing de contenidos en Santander, Cantabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba