Tuitear, lo primero que hay que hacer durante un aterrizaje de emergencia

Audio Post Blog

¿Qué harías si estuvieras en un avión y el capitán anuncia que va a realizar un aterrizaje de emergencia?… ¿Llorar?, ¿Gritar?, ¿Rezar?, ¿Llamar a tus seres queridos?, ¿O tuitear tranquilamente todo el incidente?… esto último es lo que hizo Shashi Bellamkonda, profesor de Marketing de la Universidad de Georgetown y experto en Social Media.
Si pensabamos que hacer un selfie después de un amerizaje forzoso era el Sumun de la enganchada tecnológica, hoy el Profesor Bellamkonda ha dejado el liston bastante más alto.
Bellamkonda estaba en un vuelo de United desde Washington a Boston, cuando comenzó a salir humo de los respiraderos de la cabina. En lugar de empezar a gritar como cualquier otro hijo de vecino, este buen hombre se puso la máscara de oxígeno y empezó a narrar todo lo que iba aconteciendo.

Los problemas empezaron cuando el capitán anunció por la megafonía que tendrían que hacer un aterrizaje de emergencia debido a la presión del aire, cosa que consiguieron en el aeropuerto de Wilmington, Delaware.
Tuvieron que esperar primero a la intemperie, sobre la pista helada y posteriormente en la terminal durante unas horas, hasta que otro avión llegó para llevarlos a Boston.
A pesar de la terrible experiencia y el largo tiempo de espera entre aviones, Bellamkonda dice que está agradecido a los piloto por mantener la cabeza fría y aterrizar el avión con seguridad, así como los representantes de la aerolínea, que enviaron los 58 pasajeros pizza gratis mientras esperaban en el terminal (uhhhhhh).

Si señores, la gente se le está llendo la cabeza, o en el peor de los casos la cabeza la tienen tan “tecnoenganchada”, que están más preocupados en tuitear como su avión va camino de tocar tierra de manera poco ortodoxa, que de tener su mente 100% preparada para poder actuar durante el aterrizaje de emergencia.
Pero, con mucho, el jugador más impresionante de esta historia es el propio Bellamkonda, que manejó una situación  de presión y estress extremadamente alta con gran estilo.

¿Quieres tener el Blog en tu Email?

Recibe toda la actualidad Social Media Márketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba