Un truco para conseguir nuevos Fans en tu página de facebook

Audio Post Blog

Últimamente estoy más centrado en el uso comercial de las Fan Page y me dedico a encontrar caracteristicas de Facebook que hasta antes no me había parado a utilizar.
Hoy he descubierto una manera muy interesante de conseguir más fans de forma manual y sin que a priori puedas parecer una spamer.
Facebook ha dejado una opción un tanto escondida para que los administradores de las páginas podamos recolectar nuevos fans mediante el factor de, podríamos decirlo de ésta manera, “confianza”.
Básicamente lo que permite Facebook es que puedas invitar a tu página aquellos amigos o conocidos de seguidores de tu página que en un momento dado dieron a me gusta a una publicación.
Cuando un fan de tu página ha dado me gusta a una publicación y alguien de su perfil a su vez también ha presionado que le gusta, le encanta, le divierte… podrás tener posibilidad de invitar a esa persona a que le dé a Me Gusta a tu Fan Page.
Para ello deberemos ir a los me gustas de una publicación y encontrar aquellos usuarios que no son Fan y que han llegado a tu post por medio de uno de tus seguidores, verás que presionando en aquellos usuarios que han dado me gusta tendrás opción a invitar aquellos que aun no son seguidores.
Como se puede ver en la imagen, cuando presiono sobre aquellos usuarios que han dado me gusta en una publicación, se observa que puedo invitar aquellos que no son Seguidores de mi página pero que han dado a me gusta en el artículo porque lo vieron en el muro de un amigo.
Curiosamente la aceptación a la invitación es directamente proporcional al momento que dieron me gusta a la publicación, es decir que a más tiempo menos posibilidades de que presionan “Me gusta tu página”.

Truco para conseguir nuevos me gustas en Facbeook de manera manual
Truco para conseguir nuevos me gustas en Facbeook de manera manual

 

¿Quieres tener el Blog en tu Email?

Recibe toda la actualidad Social Media Márketing

3 comentarios en “Un truco para conseguir nuevos Fans en tu página de facebook”

  1. Tengo 750 seguidores que no son mis amigos en mi Facebook personal, quiero invitarlos a dar Me Gusta en mi página empresarial, Alguien sabe cómo hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba